Juegatela en Rabona

Rubén Farfán y buen nivel de Sebastian Galani: “Me recuerda mucho a Charles Aránguiz”


El buen rendimiento de Sebastian Galani con la camiseta de Universidad de Chile, llevó a Ruben Farfán, ex compañero en Coquimbo Unido, a deshacerse en elogios y a compararlo con Charles Aránguiz.

El Seba es un gran jugador con el cual tuve la oportunidad de compartir en Coquimbo el 2019. Le hable mucho de cómo es la U y a donde iba a llegar”, sostuvo Farfán en diálogo con Emisora Bullanguera.

El ex puntero azul no se detuvo ahí. “Galani está demostrando su gran nivel, es un chico muy tímido. Me recuerda mucho a Charles Aránguiz en su forma de jugar, en su forma de como entrenar, en lo callado que son en el camarín y como demuestran su juego en la cancha. El Seba se está ganando una titularidad indiscutida en la U”,

Cabe recordar que Rubén Farfán y el príncipe, compartieron camarín el año 2013 en Universidad de Chile.

Víctor Osses L. | Emisora Bullanguerala 

Loading

Emisora Bullanguera