Juegatela en Rabona

Oficial: Peñarol anunció que Guzmán Pereira no continuará en el equipo

El cuadro “Carbonero” agradeció la entrega del jugador en las últimas cuatro temporadas.

Tras 116 compromisos jugados y 3 títulos conseguidos, el volante Guzmán Pereira finalizó su estadía en Peñarol, cuadro al que arribó en la temporada 2016 tras su paso por Universidad de Chile. Así lo informaron los “Carboneros” mediante sus redes sociales.

El paso de Guzmán Peira por Peñarol fue de menos a más, ya que logró revertir la impresión inicial de la fanaticada ante un débil comienzo. Recientemente, bajo la dirección técnica de Diego Forlán, las chances del volante se acotaron demasiado y no jugó en ninguno de los cinco partidos que se alcanzaron a disputar antes del parón sufrido a raíz del Covid-19.

Loading

Emisora Bullanguera