El caso Gabriel Torres sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación durante estos días. El jugador finaliza su préstamo con Independiente Del Valle (Junio 2020) y se encuentra negociando una extensión hasta Diciembre.
“Ojalá que todo llegue a un buen término. Si no se da y tengo que volver a la U de Chile, estaré contento. Nunca me quise ir de la U”, señaló Torres al programa ChepeBomba TV.
13 de Febrero del 2019/SANTIAGO Gabriel Torres ,durante el partido por la Copa Conmebol Libertadores ,entre Universidad de Chile vs Melgar jugado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
En esa misma línea el panameño recordó su repentina salida del cuadro mágico. “Fue un cambio brusco, ya que estábamos instalados en Chile y el tema de la ‘U’ fue que el entrenador que llegó (Alfredo Arias) quería a otro delantero extranjero”. Me dijo que quería liberar el cupo y se habló. Hasta que se me dio la oportunidad de Independiente del Valle”.
Para finalizar, Torres es consultado por si se siente arrepentido de haber fichado por el conjunto ecuatoriano a lo que contestó. “No me arrepiento; porque, desde que llegué aquí, se me dio otro valor. El entrenador me acogió de una vez y me hizo sentir parte del grupo enseguida”, sentenció.
Víctor Osses L.
Emisora Bullangueras