JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La admiración de Moya por Galani: “Seba hace todo más fácil es un crack”

El mediocampista Camilo Moya de Universidad de Chile tuvo grandes elogios para su compañero Sebastián Galani en conversación con La Magia Azul.

Señaló que “Una de las decisiones de ir a préstamo fue para agarrar experticia, veía que no tenía un espacio y me sirvió. Cuando volví me sentí más preparado para pelear un lugar. Cuando vuelves tienes que llegar para ser titular”.

Tuvo palabras para Galani “Seba hace todo más fácil, aunque a veces nos desordenamos mucho. Es un crack, me gusta la tranquilidad que tiene. Lo tuve como compañero en la selección y jugaba como si no le importaba nada. A Galani dámelo siempre”.

Complementa: “tenemos que demostrar por qué estamos en la U, es una de las cosas que nos pasa: eso de tener las ganas de demostrar quiénes somos”, no sin antes tener elogios para un rival de Universidad Católica: “me gusta mucho como juega Nacho Saavedra”.

Por último fue consultado por el partido ante Colo Colo que no se jugó “teníamos muchas ganas. Obviamente uno siempre quiere ganar esos partidos, son lindos. Además, por todo lo que conlleva con la racha de años. Me hubiese encantado haber jugado ya el superclásico y poder ganarlo”.

Pauly

Loading

Emisora Bullanguera