JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Guerra y el alto valor de las entradas para duelo ante Palestino: “Eso atenta contra los hinchas y el fútbol”

Nicolás Guerra, delantero de Universidad de Chile, dijo hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul que están abstraídos de la decisión de la Municipalidad de clausurar el Estadio de La Cisterna de cara al duelo entre Palestino y los azules, se refiere a lo afiatado y mentalizado en el partido.

Señala “Nos estamos preparando porque estamos mentalizados en que se juega y para llegar de buena manera”.

No pudo dejar de criticar el elevado valor de las entradas para la U y dijo que “Los hinchas debieran estar siempre. Las entradas tienen un precio muy alto y eso atenta contra todo, contra los hinchas, contra nosotros, contra el fútbol”.

Enfatizó lo bien y Afiatados que se encuentran como equipo, “la interna está muy bien, estamos fuertes unidos. Han sido una racha de seis partidos sin perder, pero hemos quedado con una mala sensación de poder haber ganado los partidos que empatamos, así es que estamos trabajando en esos detalles para llegar de la mejor manera al fin de semana”.

Pará finalizar “La crítica la tomamos constructivamente. Estar en la U implica estar en los ojos de todos. Como delanteros debemos anotar, pero también podemos aportar en el juego”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera