JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Goldberg tras el amargo empate ante Everton: “Hoy no jugamos bien y lo tiene claro Hernán y el plantel”

Tras el partido ante Everton que se disputó ayer en el estadio nacional, el ídolo Johnny Herrera comentó que”Habría sido muy care’raja que me quisieran homenajear después de todo lo que pasó (la dirigencia). La verdad es que no podría trabajar con esa gente”, en dialogo con CDF. Manifestó el ex “25”

Ante esto, Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de la concesionaria optó por no dramatizar. “No lo escuché. Él es libre de hacer lo que le parezca”.

Luego analizó la ausencia de Ángelo Henríquez entre los convocados: “Ese es un tema técnico y Hernán tiene sus razones para nominar uno u otro jugador”.

Finalmente, comentó el empate sin goles ante los viñamarinos “No fue el mejor partido y el primer tiempo fue una evidencia clara que no es la hora ideal para jugar, debería tomarse en cuenta. Nos afectó a nosotros y a Everton. Es una razón, pero hoy no jugamos bien y lo tiene claro Hernán y el plantel. Pero bueno, seguimos arriba y nos tenemos que sacar los balazos ante Palestino, no queda más que seguir mejorando”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera