JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

MARCOS RIQUELME: “Es la primera de las siete finales que tenemos y la vamos a tomar con la mayor precaución posible”

El delantero de Universidad de Chile Marcos Riquelme hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, se refirió al momento  que está pasando el equipo, en zona de descenso en el Campeonato Nacional, destacando la importancia del duelo de este jueves ante Deportes Iquique.

Señaló  “no reina la tranquilidad. Te diría eso si es que estuviéramos salvados. Estamos conscientes de que estamos en una posición muy incómoda, pero no podemos estar tristes en todos los entrenamientos y pelear con los compañeros”.

Agregó “Este es el momento donde más fuertes y unidos debemos estar y lo estamos. Se vio ante Cobresal y así deben ser todos los partidos para sumar todos los puntos que podamos, que es lo que más queremos”.

Se refiere al partido con deportes Iquique de este jueves “es la primera de las siete finales que tenemos y la vamos a tomar con la mayor precaución posible. No vamos a especular. No hay margen de error y tenemos que salir a jugar el partido como lo hicimos ante Cobresal”.

Sobre su relación con el técnico Azul, Riquelme agregó “con Hernán nunca hubo ningún tipo de problema, más allá de que salí del equipo desde su llegada. Él ha visto jugadores que estaban mejor que yo futbolísticamente, desde ahí me puse a trabajar, fui muy paciente y este fue el partido”.

Pará finalizar el trasandino se se refirió a la  disputa entre Fernando De Paul y Johnny Herrera en la portería del equipo: “Tenemos dos excelentes arqueros, se entrenan cada día como si fuéramos jóvenes de 20 años para jugar todos los partidos”, comentó.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera