Universidad de Chile vuelve al triunfo en la Copa Chile ante Cobresal, fue un golpe anímico in importante. Y en buen momento, porque necesitaba ese triunfo para poder salir de esta mala racha y demostrarlo en el Campeonato Nacional.
Uno de los jugadores que comienza a soñar es Ángelo Henríquez, quien comienza a soñar con terminar la temporada sin tanto sufrimiento, teniendo en cuenta que muchos ya daban el año como perdido.
En entrevista con la cuarta Angelo comenta “Fue una importante victoria para lo anímico lo de Cobresal y obviamente también pensando en la copa, porque tenemos que ganar este título para salvar el año, además de salvarnos en el campeonato. Ese sería un panorama ideal”.
Se le pregunta por los su anotación y agrega “Obviamente, porque es lindo poder anotar, es lindo poder ayudar y espero que el rendimiento general del equipo siga como el partido ante Cobresal. Y en lo personal ojalá seguir haciendo goles”.
De la misma manera demuestra su felicidad ante el partido ante Cobresal y enfatiza “Ya era hora que nos tocara a nosotros, habíamos tenido muchas chances de marcar y no nos había salido. Pegaban en el palo, el arquero estaba inspirado, pero finalmente pudimos marcar y me pone contento por todo el equipo”.
Se refiere al partido con deportes Iquique y señala “Sí, porque todos los partidos que vienen serán finales por la posición en la que estamos, donde tenemos que ganar todos los partidos que quedan”.
Henríquez concuerda con las palabras de Herrera y concluye “Concuerdo con él, es la base de actitud y de plan de juego. Pero hay cosas que podemos mejorar en muchos aspectos.
Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera