Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul el volante uruguayo Leonardo Fernández se refirió al partido por copa chile de date sábado y no dejó a fuera el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el duelo a disputarse el 5 de octubre en el Estadio Monumental.
Sin ningún tapujo señala, “Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo. Tenemos nuestras armas. Eso sí, pensamos primero en Cobresal y después lo haremos en ellos”.
Agregó, “Nunca me tomé a mal una decisión técnica. Hernán Caputto siempre va a querer lo mejor para el club. Me ha llevado de a poco, pero estoy tranquilo y con ganas de hacer las cosas bien”, dijo para luego referirse a la incómoda situación del club.
Fernández enfatiza que, “vendrán con confianza tras vencer a Colo Colo, pero pensamos en que debemos proponer. Es un partido de copa, es diferente y lo tomaremos como se debe. La altura no será un factor. No pensamos que nos puede jugar una mala pasada. Jugaremos y no habrá excusas”.
Recordar que los azules se verán las caras el sábado a las 15:00 horas en el duelo de ida de los cuartos de final por Copa chile con Cobresal en el salvador.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera