JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

HERNAN CAPUTTO: “Quisimos salir a buscar el partido y no terminó por beneficiarnos”

El técnico  de Universidad de Chile, Hernán Caputto,en conferencia de prensa pos partido, lamentó la derrota que sufrió ante Palestino , declaró  que la idea es el  triunfo pero no les resultó y terminaron lamentando la derrota.

Señaló “Considero que hoy perdimos el dominio de juego que llevábamos en el primer tiempo. Emparejamos en un momento el marcador pero el segundo tiempo nos costó agarrar el balón y lamentablemente perdimos el partido”.

Agregó “Quisimos salir a buscar el partido y no terminó por beneficiarnos. Es una derrota muy dolorosa por el momento en el que queda el equipo”.

Sin dejar afuera al jugador número 12, entrega su agradecimiento, “Haciendo un paréntesis quiero agradecer el apoyo de los hinchas porque ha sido extraordinario. Lo vamos a seguir necesitando durante el resto del año para levantarnos y buscar resultados positivos”.

Enfatizó “Los dos goles en el inicio que nos hicieron puede que hayan sido errores nuestros sin sacarle méritos al rival. Intentamos contrarrestar eso y atacar por las bandas pero no pudimos encontrar la manera”.

Pará finalizar “Llevamos mucho tiempo sin ganar en el Monumental pero debemos tomar un momento de tranquilidad y reflexión para ver en que nos equivocamos para no replicarlo en el clásico”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera