Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, Camilo Moya, se refirió al complicado momento económico que pasa Azul Azul y al tema futbolistico.
Señaló que, “Nos habían comentado, el tema del shampoo, pero tampoco lo tomamos a mal. Es un tema administrativo y apoyamos lo que sea, nos preparamos para estar bien el fin de semana… Nos dijeron en el grupo de Whatsapp y nosotros no tenemos problemas en traer los nuestros útiles de aseo”.
Se refiere a las palabras de Navarrete, “El jugador que llegue a la U y que está en la U sabe que acá se exige campeonar. Ya lo que diga el presidente, es su forma de pensar, pero nosotros también tenemos otra que es salir campeón”.
Enfatiza, “No tenemos presión, estamos tranquilos porque no dependemos de nadie, dependemos de nosotros mismos. Sé que hay un gran grupo que esta entrenando bien y con mucha confianza”.
Finalmente, se refiere a su futuro y comenta que, “Estoy feliz de tener la titularidad y poder jugar, pero quiero quedarme en la U, jugar un campeonato internacional y después ver qué pasa con mi futuro. Quiero hacerme un nombre acá”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera