El atacante de U. de Chile Leonardo Fernández habló en el Aire libre en cooperativa, en la antesala al clásico estudiantil y afirmó que en el cuadro azul están trabajando para contrarrestar el juego de U. Católica.
Señaló que, “Los clásicos se juegan y se ganan, estamos entrenando de la mejor manera tratando de contrarrestar al rival y de llevar a cabo nuestro juego para llevarnos los tres puntos que es lo más importante, nosotros no pensamos tanto en nuestras posiciones en la tabla, sino en que es un clásico, es diferente, y lo vamos a afrontar con las armas que tenemos”.
También agregó que, “Es una semana de clásico, entonces se entra a vivir de otra manera, es verdad. Por más que uno no quiera, será diferente la semana y ya estamos imaginando el clásico, tratando de hacer nuestro trabajo para que llegue el fin de semana y hacer lo que entrenamos en la semana”, complementó.
Enfatiza que, se siente cómodo en la posición de media punta, “bajando un poco más, pero no tengo problemas para jugar en cualquiera de las dos bandas. El lugar donde tengo más comodidad es por el medio, tratar de estar a las espaldas de los jugadores rivales”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera