Esta semana Universidad de Chile volvió a los entrenamientos normales en el centro Deportivo Azul y quien se refirió a lo que se viene, fue Pablo Parra. El volante comentó sobre el buen ánimo que hubo en el reencuentro con sus compañeros y de las ganas que tienen de hacer un buen papel en la segunda etapa del año.
Señaló que, “El grupo está motivadísimo. El primer día que llegamos estaban todos felices. Se ven las ganas y el deseo de revertir lo del primer semestre. Hay que hacerlo de la mejor manera para que la U esté en las posiciones que debe estar. Hay que quedarse con los últimos resultados, tenemos que conseguir una racha ganadora para salir a flote y poder ganar”.
Agregó que, con el cuerpo técnico del DT Alfredo Arias, “se empezó de buena manera. El profe comenzó con la pelota de inmediato y creo que una pretemporada debe ser así, con balón. Se ha trabajado fuerte, intenso estos días y esperamos seguir de la misma manera”.
También enfatizó sobre Copa Chile y el campeonato nacional, “Hay que pensar en lo que viene, sea Huachipato o Temuco será un partido donde tenemos que ganar como sea. Primero debemos enfocarnos en eso y luego en el campeonato frente a Palestino. Esperamos hacer una buena intertemporada y andar bien”.
Finalizó con el deseo que tiene tiene y quiere ser para el cuadro mágico, “Quiero ser aporte y pensar en grande. Sabemos que venimos de una mala racha, pero quiero quedarme unos años más en Universidad de Chile”.
#EMBCONLAU/Pauly Cornejo