Leonardo Rodríguez. uno de los máximos ídolos extranjeros que tienen los azules , habla del bajo momento que está pasando la escuadra.
Comentó en diálogo con CDF, “La U es un club que exige resultados, y cuando metes a 45 mil personas en el partido con Melgar en casa y no le puedes hacer un gol y quedas eliminado, la frustración es muy grande”.
Agregó, “Se necesitan jugadores con personalidad, que tengan esa costumbre de, ante el fracaso, rápidamente poder reaccionar, jugadores con mentalidad de equipo grande y que estén dispuestos a sortear esos obstáculos”.
En relación a las críticas de Johnny Herrera a la dirigencia de Azul Azul, precisó que “la pregunta es complicada. Tendría que estar adentro, ser jugador del plantel o poder vivir el día a día para dar una respuesta con conocimiento de causa”.
Enfatizó, “en los equipos grandes los jugadores siempre son bien recibidos. Un jugador como el Mago Jiménez seguramente hubiese sido un aporte para el club, pero también cuidado, porque muchas veces algunos jugadores grandes vienen y no terminan cumpliendo con las expectativas”.
Finalizó, “Se necesitan jugadores con hambre, con experiencia, con personalidad, que tengan ganas de ganar y estén dispuestos a sacrificarse día a día. Todo eso requiere llevar la camiseta de un equipo de la importancia de Universidad de Chile”.
#EMBCONLAU💙🤘
Por: Pauly Cornejo