JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

CARLOS HELLER: “Hablaré en Perú con Kudelka por el tema Jimenez”.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul,habla al. Aire libre en cooperativa, sobre Maximiliano Cerato y Luis Jiménez, quienes sonaron como posibles refuerzos para Universidad de Chile.

Agrego que,”Es muy difícil la llegada de Cerato, él pertenece a un club mexicano (León) y el alto costo de la carta creo que lo haría imposible. Es muy buen jugador y además es nacionalizado”, dijo el timonel en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a Jiménez,no existe algo oficial: “Me llamó el gerente sobre los rumores, pero no podría decir nada concreto, es un tema que vamos a conversar con el técnico, con los directores de la U y con el gerente deportivo para ver qué hacemos”.

La conversación que sostendrá Heller con Kudelka será este lunes, cuando el equipo universitario viaje a la ciudad peruana de Arequipa, donde el martes enfrentará a Melgar por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Añadió, “El tema de Jonathan zacatia, la verdad es que se le ha dado tiempo de recuperación. Es una decisión técnica que lo tenemos que volver a conversar con el entrenador. Se contrató al panameño Torres y había que liberar un cupo. Yo estaba fuera esta semana, después tengo que hablar personalmente con él (Zacaría), pero tiene las puertas abiertas para seguir. Recuperado es un jugador distinto, era el refuerzo de la U, pero sus tiempos de recuperación no nos cuadran con el inicio de la Libertadores y con el Campeonato”, declaró.

Finalizó, Sobre la continuidad de Kudelka, y  adelantó que si tiene buenos resultados durante este semestre, “no existirá ningún problema” para renovarlo.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Emisora Bullanguera