JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Fran Kudelka: “el partido reflejó lo que queremos, un equipo de posesión.

HOY ME SIENTO MUY BIEN CON SOTELDO


Se mostró conforme el técnico Frank Kudelka tras la victoria por 2-1 que consiguió el elenco azul frente a Universitario, la noche de ayer  miércoles, en lo que fue un nuevo amistoso de pretemporada.

Añadió, “El partido reflejó bastante lo que queremos, un equipo de posesión, de verticalidad, que no renunció nunca incluso perdiendo por una situación aislada”, comenzó explicando el estratega en la sala de conferencias del Estadio Ester Roa de Concepción.

En esa línea agregó que “inclusive después con la expulsión del jugador de ellos no desvirtuamos la forma en la que queremos jugar y eso es importante más allá que sea un partido de entrenamiento”.

Para Kudelka, el amistoso ante el conjunto peruano fue la prueba de fuego para hacer progresar al equipo en varios aspectos, situación que se vio graficada con el resultado y con el juego mostrado. “Íbamos aumentando y mejorando nuestras formas. Supimos aprovechar la expulsión”, detalló.

El equipo universitario retoma los trabajos en el Centro Deportivo Azul y el fin de semana se dirige, hasta Calama para enfrentar, el domingo desde las 16:30 horas, a Cobreloa en su último duelo amistoso.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Emisora Bullanguera