JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

RAFAEL CAROCA: “ESTE DOMINGO JUGAREMOS CON TODO.

Hoy el volante Rafael Caroca aseguró que se tomarán como una “final” el cotejo ante deportes Iquique, para intentar quedarse con la victoria.

“Tenemos la mente puesta en un solo objetivo: ganar este domingo, Para nosotros es una final. Esperamos ganar y seguir peleando el título. Tenemos una buena oportunidad y depende de nosotros pelear hasta el final.

“Estamos con mucho convencimiento, trabajando de muy buena manera. La convicción de todos es sólo una. Todos vamos por el mismo objetivo. Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto, añadió.

Sobre su nivel, sostuvo: “He tenido altos y bajos, pero siempre con la convicción de mejorar día a día. He trabajado con dedicación y perseverancia. Es el equipo el que hace la función para ganar. Que yo esté es una coincidencia”.

Tambien se refiere a David Pizarro. El “tío David” como le dicen y recarca que esta muy orgulloso de poder contar con una persona tan grande como el, que es muy confortante un jugador de este nivel y que la decicion que tome de aquí a fin de año. Se le respetará.

#EMBCONLAU🤘💙

 

Pauly Cornejo – Periodista

Loading

Emisora Bullanguera