JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

CON HAMBRE DE GLORIA, LA “U” RECIBE A DEPORTES IQUIQUE

El “Romántico Viajero” se medirá ante los “Dragones Celestes” en el Estadio Nacional con el sueño de alcanzar a Universidad Católica en la punta del campeonato.

Los partidos de ambos equipos se jugarán en simultáneo a partir de las 17:30 hrs. Los Cruzados chocarán con O’Higgins de en San Carlos de Apoquindo, los rancaguinos que son dirigidos por Marco Antonio Figueroa buscan conseguir un cupo que los lleve a la Copa Sudamericana 2019.

En cuanto al 11 titular de la U, Kudelka no podrá contar con Johnny Herrera que está suspendido por tarjetas amarillas y tampoco con Angelo Henríquez, que no se ha podido recuperar de sus molestias en la cadera..

Cabe destacar que los dirigidos por Lucho Musrri, vienen de derrotar a Huachipato por 2-0 en cavancha y están a un paso de salvarse matemáticamente del descenso.

En el último duelo jugado en el Estadio Nacional entre estas escuadras, el triunfo fue de la “U” por 1-0 con la anotación de Alejandro Contreras a los 83’ un 9 de Diciembre de 2017.

De este modo el “León” alineará con: De Paul; Rodríguez, Vilches, Vaz, Beausejour; Espinoza, Caroca, Leiva; Soteldo, Díaz y Arancibia.

El aforo para este partido es de 46.000 espectadores y las entradas están absolutamente agotadas

 

Tomas Pincheira

Loading

Emisora Bullanguera