Yonathan Andía y la posible llegada de un nuevo entrenador: “Sería empezar todo de cero”

Yonathan Andía y la posible llegada de un nuevo entrenador: “Sería empezar todo de cero”

En una entrevista a través de nuestras plataformas, el lateral de Universidad de Chile, Yonathan Andía, conversó con Emisora Bullanguera sobre el presente de la ‘U’ y los trabajos al mando de Esteban Valencia.

Al ser consultado sobre la incertidumbre dirigencial, el “Cachorro” comentó: “creo que afectarnos, no, estamos bien unidos como grupo y con el cuerpo técnico. Obviamente tenemos incertidumbre porque no sabemos quienes son los dueños ni tampoco sabemos sus ideas”.

Por otro lado, habló sobre la posible llegada de un nuevo cuerpo técnico: “sería empezar todo de cero, sería perder todo lo que hemos avanzado con el profe Valencia. Hemos ganado harto con él y hemos trabajado de buena manera, los jugadores han elevado el nivel”, manifestó el ex La Calera.

“Todos queremos jugar, que fuera mañana el partido”,dijo entre risas, “queremos sacarnos la espina que nos quedó con la eliminación. Esperar el martes y ratificar todo lo que hemos trabajado y poder darle una alegría a la gente”, sentenció el lateral de la ‘U’.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *