Yessenia López valoró el retorno de las leonas al Estadio Nacional y con público: “Esperamos dar un gran espectáculo”

Yessenia López valoró el retorno de las leonas al Estadio Nacional y con público: “Esperamos dar un gran espectáculo”

“Estamos felices de jugar como preliminar del clásico masculino”

La volante de las leonas valoró poder jugar en el recinto de Ñuñoa ante la UC en la previa del plantel de honor.

Vuelve el fútbol al Estadio Nacional. El encuentro que dará el puntapié inicial será entre Universidad de Chile y Universidad Católica, pero en sus divisiones femeninas, por la primera fecha de la segunda fase del torneo.

A las 11:45 comenzará a rodar el balón en la cancha del Estadio Nacional. Yessenia López, volante de la “U”, apreció la oportunidad de disputar el encuentro ante las cruzadas en el principal reducto de nuestro país: “Para nosotras es una alegría que se esté dando esta oportunidad de jugar como preliminar y con público. Esperamos dar un gran espectáculo”.

Foto: Universidad de Chile

Además, “Paloma” valoró la oportunidad de jugar en el principal reducto del país, y recalcó la importancia de la hinchada azul: “Qué mejor cancha que la del Nacional. Es un estadio grandioso. El público también siempre ha estado con nosotros. Estamos felices de jugar como preliminar”.

Sobre el objetivo de las azules en el torneo, y los movimientos en el plantel, López comentó que: “En la segunda rueda es todo distinto, nos jugamos el todo. Son las instancias finales y todas queremos estar en los primeros puestos. El plantel se compone de bastantes jugadoras y la ausencia de Natalia (Campos) es una baja importante, pero tenemos otra arquera que puede hacerlo muy bien y que también es importante como Paco (Zúñiga). Por otra parte, se sumó Gabriela Huertas y es un gran refuerzo”.

Finalmente, la volante oriunda de Viña del Mar, se refirió a las rivales de este fin de semana: “es bueno que cada equipo vaya subiendo su nivel. Eso nos pone contenta, porque hace crecer la competencia. Bienvenido sea que el fútbol femenino siga creciendo”, concluyó Yessenia López.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *