JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Yessenia López tras participar en los Juegos Olímpicos: “Es una demostración para las niñas que sí se puede”

Natalia Campos, Fernanda Pinilla, Carla Guerrero, Fernanda Ramírez y Yessenia López retornaron de los Juegos Olímpicos de Tokio a las prácticas en el CDA, y fue esta última quien habló con el canal oficial de Universidad de Chile respecto a la experiencia olímpica.

Las jugadoras fueron recibidas con un desayuno de bienvenida y condecoradas por su histórica participación. En la instancia, ‘Paloma’ López dijo: “fue una experiencia única, más que un mundial. Feliz de haber participado, contenta por el desempeño y de haber logrado clasificar”.

“El primero partido es más nerviosismo, después uno va agarrando el entusiasmo y las ganas de querer ganar, creo que dentro de todo fue un buen desempeño en general”, aseguró la mediocampista azul.

“Llegamos a entrenar, el objetivo es ir paso a paso, partido a partido. También se nos viene la Copa Libertadores que es un objetivo que tenemos, así que a seguir trabajando e ir ganando los tres puntos partido a partido”, manifestó ‘Paloma’.

La 10 de las ‘Leonas’ concluyó con una reflexión: “nos sirve para la madurez, para poder jugar e incentivar a las niñas del equipo que sí se puede. Hay que seguir adelante porque lo hemos hecho bien. Aguante la U”, sentenció la seleccionada nacional.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera