JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Yessenia López tras conseguir el pase a otra final: “Vamos a prepararnos para poder quedarnos con el bicampeonato”

La volante de las azules, Yessenia López, no ocultó su felicidad tras el triunfo sobre Fernández Vial y el paso a la final del Torneo Femenino.

La tarde de ayer las leonas sellaron su paso a la final del Campeonato Femenino tras vencer por 2 goles a 1 a Fernández Vial, llegando así a un resultado global de 4-1 a favor de las azules. Luego de la victoria, Yessenia López, volante de la U, entregó sus impresiones sobre este importante triunfo y el poder volver a jugar una final después de perderse la del año 2021 por suspensión.

“Es lamentable no jugar un partido tan importante, creo que Vial lo viene haciendo muy bien, felicito al equipo rival y también felicito a mi equipo por llegar a esta instancia”,explicó, añadiendo: “Creo que lo merecemos, es un trabajo silencioso que nos dió frutos hasta ahora”, comenzó diciendo la 10 de las universitarias.

De cara a la final, “Paloma” se lo toma con mesura: “Estamos tranquilas, creo que vamos a ir paso a paso, nos queda una semana para prepararnos, creo que el rival que venga sea cual sea es difícil así que vamos a prepararnos para poder demostrar lo que hemos hecho hasta ahora y poder quedarnos con el bicampeonato”, sostuvo.

Por último, López tuvo palabras para el proceso exitoso que vive el club, manifestando que: ”Creo que como grupo lo hemos trabajado bien, la institución nos ha apoyado mucho así que creo que eso es super valorable para nosotras y en el equipo nos hemos afiatado bien como grupo, como equipo dentro de la cancha así que felíz por eso”, finalizó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera