¿Y ahora?: José “Pepe” Rojas se despide de Curicó Unido y le pone suspenso a su futuro

¿Y ahora?: José “Pepe” Rojas se despide de Curicó Unido y le pone suspenso a su futuro

El excapitán de Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas, le puso fin a su paso por Curicó Unido y se despidió con una sentida carta vía Instagram.

Se despide de Curicó. El defensor formado en Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana y referente del Romántico Viajero, José Rojas, anunció que no seguirá en Curicó Unido y le puso suspenso a su futuro.

Mediante una Instagram Storie, el excapitán de la “U” compartió un escrito agradeciendo al cuadro de la región del Maule: “Hoy es un día difícil de poder cerrar esta etapa porque me encariñé estos tres años”, arrancó el escrito de Rojas.

Pude lograr hacer amigos del fútbol, así como también en la ciudad de Curicó. Junto a mi familia los llevaremos por siempre en nuestros corazones”, añadió.

En el final de su texto, el futbolista de 39 años manifestó que: “Hoy me voy tranquilo porque el objetivo se cumplió, un cupo internacional, y porque me tocó aportsr desde una mirada diferente”.

¿Y ahora, “Pepe”? El histórico defensor azul deja la ciudad de las tortas y retorna a Santiago, mientras espera por una oferta para seguir su dilatada carrera. ¿Un llamado de Azul Azul? Quién lo sabe, pero por ahora, el “Pepe” le pone suspenso a su futuro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *