JugaBet

Walter Montillo tras la eliminación ante Inter: “Quizás este año no estábamos preparados para jugar una Copa Libertadores”

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo en su llegada a Santiago comentó que la U  necesita dar vuelta la página tras la eliminación a manos de Inter de Porto Alegre de la Copa Libertadores y que es importante poner el foco en el Campeonato Nacional.

Señaló “El plantel está unido, el primer objetivo es el torneo nacional donde hay que sumar una cantidad de puntos para estar tranquilos. Uno siempre quiere ganar, pero las cosas pasan por algo… quizás este año no estábamos preparados para jugar una Copa Libertadores”.

Agregó “Ahora hay que pensar en lo que viene, nuestro objetivo principal es el torneo y ojalá demos vuelta rápido la página”, insistió.

Enfatizó que su foco tiene que ser el campeonato nacional, “Recién van tres fechas y estamos en la parte alta de la tabla, pero queda mucho trabajo, lo de la Libertadores sabíamos que nos había tocado un rival difícil para nuestras aspiraciones y somos un plantel nuevo, pero creo que hicimos un buen papel”.

Comentó “Pero se está viendo un equipo comprometido con la causa. Vamos a seguir sumando si Dios quiere para llegar a los 40 puntos lo antes posible”, estimó el argentino, quien también dedicó una frase al debut del arquero Cristóbal Campos.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *