Walter Montillo confesó su candidato para la banca de la “U”: “Si fuese el Director Deportivo traería a Mauricio Larriera”

Walter Montillo confesó su candidato para la banca de la “U”: “Si fuese el Director Deportivo traería a Mauricio Larriera”

El ídolo y ex “10” azul propuso al técnico uruguayo Mauricio Larriera como alternativa para el banco universitario.

Confesó su candidato. Universidad de Chile busca incansablemente contratar a un nuevo director técnico de cara a la temporada 2023. En ese sentido, el ídolo azul, Walter Montillo, entregó su carta para la banca del Romántico Viajero.

En conversación con DirecTV Sports Chile, la “Ardilla” no titubeó en entregar su candidato: “Si fuese Director Deportivo de Universidad de Chile traería a Mauricio Larriera“, sinceró.

Cabe destacar que Larriera tuvo un fugaz pasi por Chile en 2018. El exfutbolista uruguayo se calzó el buzo de DT en O’Higgins de Rancagua, en donde tuvo un lamentable 16% de rendimiento. Con los celestes sumó a penas 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas en 8 partidos por Primera División.

Eso sí, Montillo da sus razones para que el técnico de 52 años llegue al Centro Deportivo Azul: “Tiene buen manejo de jóvenes, algo que en la U no supieron explotar“, aseguró.

En la última temporada, Larriera dirigió 23 partidos con Peñarol, en donde consiguió un 52% de rendimiento con 13 triunfos, 8 igualdades y 9 caídas.

Así, y a 17 días del retorno a los entrenamientos, Walter Montillo le da un nuevo nombre a Azul Azul en su búsqueda de un nuevo líder para la banca de la “U”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *