Walter Montillo analizó el presente azul: “No hemos salido de la zona de riesgo y no hemos conseguido nada”

Walter Montillo analizó el presente azul: “No hemos salido de la zona de riesgo y no hemos conseguido nada”

En conversación con Al Aire Libre Cooperativa El jugador Walter Montillo aseguró que pese a haber sumado varios partidos sin perder, el equipo aún está en zona de riesgo y que no ha conseguido nada.

Señalando que, “Falta un montón para las dos cosas. Falta un montón para pelear el Campeonato y para ser campeón, y falta un montón para salir de los puestos de abajo, y para eso hay que trabajar con humildad. Se ha mejorado mucho en el juego y en los resultados, pero es un torneo difícil donde los equipos ante los grandes juegan mejor, y nosotros hemos tenido partido durísimos”.

También agregó “Perdimos cuatro puntos de local, donde debimos haber sumado de tres y hay que buscar esos puntos afuera. Hace mucho que no perdemos, pero eso es con trabajo y no hablando fuera de la cancha”.

Montillo comentó su rol como líder del equipo “Es un rol difícil, porque tienes que predicar con el ejemplo, estar siempre bien. Hay muchos líderes del plantel, los más grandes, pero tampoco no soy salvador. Quiero aportar lo mío, con mi experiencia ayudar a que el equipo juegue mejor y que los resultados nos acompañen. No hay que volverse locos ante la adversidad. Era un grupo muy golpeado, no por falta de trabajo, si no de resultados y cuando entras en esa nube, peleando por el descenso, no puedes salir”.

En el mismo diálogo se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores “La U de 2010 era un gran equipo, con grandes jugadores, mundialistas algunos. Este año tenemos grandes jugadores, pero no era un equipo consolidado, teníamos ocho días de trabajo juntos. No es de un día para otro”.

Pará finalizar enfatizó “Quizás es impopular, pero quizás no fue tan malo quedar fuera de la Copa, porque en la situación de la U, no estábamos para pelear en dos torneos”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.