JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Waldo Ponce en exclusiva con EMB: “Siento que Johnny aún podía seguir aportando a la U”

La salida del ahora ex capitán azul, Johnny Herrera, no dejo indiferente a nadie y Waldo Ponce se refirió con mucha pena como hincha y ex compañero Y declaró que compartió camarín con el “Samurai” no se merecía salir de la U de esta manera.

Waldo señala “Yo a Johnny lo considero mas que un compañero un amigo, compartimos siempre de juveniles, jugamos en el plantel, se lo que piensa lo que siente, su trayectoria y carrera en la U”.

En la misma línea agrega “Si me afecta me coloco  en el caso de la persona y también del hincha. Siento que Johnny tiene todavía las condiciones para seguir aportando, que se merece un respeto. Cuando uno tiene muchos años en un club y está no fue la manera de salir, el no es cualquier jugador

También se refiere a los jugadores referentes comentando que “Yo siento esto que pasa no solo ahora por mucho tiempo, y no solo en la U. Lo veo en el fútbol nacional, cada vez hay menos jugadores identificados con la camiseta, a mi me gusta que los equipos tengan referentes, para mi Johnny es de los pocos identificado desde la cantera de la U”.

Cuando a Ponce a ele pregunta por que cree que la U no ha sacado jugadores de casa enfatiza “Se da, por las generaciones no es por un mal trabajo,yo conozco a muchos  profesores de universidad de Chile y entregan un muy buen desempeño. Esto depende de los jugadores no sólo del entrenador. También se ve si la persona quiere surgir, ser mejor no sólo para comprarse un auto, que se identifiquen con un club que tengan metas  y eso es lo que no está pasando hoy en día”.

Pará finalizar se refiere al mal momento azul, “Es difícil dar explicación por que estuvimos así, este año. Por que la U estuvo donde estuvo, creo que tenemos que dar vuelta la página que este año no fue un bueno ni lo que se esperaba y tener la vista puesta en el 2020”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

@paugalvezc

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *