Waldo Ponce confesó haberle entregado un consejo a Michael Clark hace algunos días: “Le dije que hay que aparecer”

Waldo Ponce confesó haberle entregado un consejo a Michael Clark hace algunos días: “Le dije que hay que aparecer”

El ex defensor central de los azules reveló que sostuvo una charla con el actual Presidente de Azul Azul.

Esta medio dia y a través de los micrófonos de Radio Futuro, el ex defensa central de la “U”, Waldo Ponce, se dio tiempo de analizar el complejo momento deportivo e institucional que vive el Club.

Bajo ese contexto, el oriundo de Los Andes aseguró que uno de los grandes problemas que vive actualmente la “U” es la falta de liderazgos, especialmente en el área dirigencial.

Quienes no han sido capaces de salir a dar la cara para dar explicaciones sobre este mal momento, cuestión que según Waldo termina por afectar al plantel.

“Es jodido para el jugador que no existan caras visibles. Por ejemplo, cuando el Huevito estuvo a cargo del equipo, siempre tuvo que salir hablando él. Solo daba la cara él”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

Tuve la oportunidad de hablar con Clark porque fui con la corporación de ex futbolistas hace 2 o 3 semanas, y tuve la suerte de decirle esto en la cara. Le dije, hay que aparecer”, agregó desclasificando una conversación con el máximo representante de Sartor.

Además, añadiría avergonzado que: “le puse como ejemplo a la contra, con quien nunca es bueno compararse. Pero, cuando Colo Colo estuvo a punto de irse al descenso el primero en hablar siempre era el profe, después salía Morón y luego el presidente de la corporación”.

Por último, Waldini rememoró a un destacado dirigente con el que le tocó compartir en su época como jugador, afirmando que en la actualidad, los universitarios no cuentan con un respaldo como ese.

El Doctor Orozco era un personaje, pero siempre que la U perdía, el primero en salir a hablar era él. ¿Qué quiere decir eso? Qué hay un presidente que defiende los intereses del club. Eso en la U no pasa y se ha dejado hace mucho tiempo de lado”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.