Víctor Hugo Castañeda vuelve a disparar contra Azul Azul: “Quedó claro que hoy no hay dirigentes capaces de dirigir la U”

Víctor Hugo Castañeda vuelve a disparar contra Azul Azul: “Quedó claro que hoy no hay dirigentes capaces de dirigir la U”

El otrora volante de los laicos recordó las desafortunadas intervenciones de algunos dirigentes y aseguró que muchas veces es mejor que guarden silencio.

Universidad de Chile suma 7 partidos al hilo sin conocer las victorias y va rumbo al abismo, quedando solo a 1 punto de la zona de descenso. En ese sentido, la preocupación por la actualidad universitaria ha sido transversal en el mundo azul.

Bajo ese contexto, Emisora Bullanguera sostuvo una conversación con el ex DT y referente de los laicos, Víctor Hugo Castañeda, quién se dio tiempo para analizar el presente del “Romántico Viajero”, enfatizando que hoy por hoy a la U solo le sirve sumar de a 3.

“Yo creo que hoy la U se debe preocupar solo de sumar, el partido siguiente es con Coquimbo y es un encuentro de 55 pts porque ambos están en la misma posición. Es un partido que hay que ganar”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

Además, VHC le daría un pequeño respaldo a Diego López, asegurando que no comparte algunos análisis del medio que han afirmado que el charrúa se encuentra nublado producto de la seguidilla de malos resultados.

“Para mí, hablar de que está nublado o confundido, creo que es una falta de respeto y yo no comparto eso”, apuntó.

“Ahora sí, tiene que buscar la fórmula, porque el equipo no está funcionando, no generan ocasiones de gol para los delanteros y defensivamente tampoco lo veo sólido. Pero tiene estos casi 10 días para trabajar de buena forma para el partido con Coquimbo”, agregó el bicampeón con los universitarios.

Por último, Castañeda dedicó palabras para la dirigencia estudiantil, afirmando que en base al historial de declaraciones de los representantes de Azul Azul, quizás es hasta mejor, que guarden silencio en un momento tan complejo.

“Yo creo que hoy todo lo que sume es bueno, y por el contrario todo lo que reste es muy malo. Por lo mismo, si van a salir a hablar sandeces yo creo que es mejor que guarden silencio”, indicó.

“Por ejemplo, la otra vez salió un dirigente a decir que en Chile no había técnicos para entrenar a la U. Yo creo que quedó claro que hoy no hay dirigentes capaces de dirigir la U”, remató sin piedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *