Víctor Hugo Castañeda se derrite por Osorio y Assadi y los pide de titulares para el domingo: “Marcan diferencia”

Víctor Hugo Castañeda se derrite por Osorio y Assadi y los pide de titulares para el domingo: “Marcan diferencia”

El referente de los azules en los años 90, se la juega por Osorio y Assadi como titulares.

Universidad de Chile se prepara para el importante partido de este domingo frente Club Deportes la Serena, y los azules sólo piensan en conseguir los 3 puntos. Por lo mismo, para dicho encuentro, Sebastián Miranda debe saltar a la cancha con sus mejores nombres, ya que a la U no le queda margen de error.

En ese sentido, y en conversación con Directv, el ex jugador, ex DT y referente de los laicos, Víctor Hugo Castañeda, apuntó a la ausencia de Cristian Palacios como el gran dolor de cabeza que podría complicar al joven DT de los azules: “los delanteros de la U están en deuda, no sé quién va reemplazar a Cristián Palacios, que se le abrió el arco”, comentó.

Foto: Agencia Uno

En la misma línea, VHC pone sus fichas a los jugadores que, desde su opinión, no pueden faltar en el once estelar que salte a la cancha de “La Portada” este domingo: “para mí, Darío Osorio y Lucas Assadi deben ser titulares, marcan diferencia”, recalcó.

Además, y fiel a su estilo, Castañeda repasó a los líderes del plantel, asegurando: “se han trastocado los roles en la U, los jugadores están para jugar, no para armar el equipo, ni para pedir quién los va dirigir”, dijo haciendo referencia al retorno de Sebastian Miranda a la banca y a la evidente alza futbolística que se ha mostrado desde la salida de Diego López.

Por último, el otrora volante del “equipo mágico” no titubeó a la hora de jugársela con un ganador para el partido entre azules y granates, afirmando:

“El favorito siempre va a ser la U, y en la tabla está más arriba que La Serena. Los azules han sido más consistentes que el cuadro rival, deberían ganar este encuentro”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *