Vanina Correa se ilusiona con el bicampeonato pero pone paños fríos: “Iremos paso a paso”

Vanina Correa se ilusiona con el bicampeonato pero pone paños fríos: “Iremos paso a paso”

La guardameta del “Romántico Viajero” aseguró que al equipo le ilusiona la posibilidad de una nueva vuelta olimpica.

Las leonas se enfrentan contra Arturo Fernández Vial este sábado 3 de diciembre en el Estadio Ester Roa de Concepción a partir de las 17:00 hrs. Este será el segundo partido válido por las semifinales del campeonato Caja los Andes, donde las azules buscan levantar un histórico bicampeonato para la institución.

Por lo mismo, Emisora Bullanguera sostuvo una conversación con la arquera azul Vanina Correa donde afirmó que toda la concentración del plantel está puesta en el partido contra “El Almirante”.

“Nosotras nos venimos preparando para jugar las semis y la idea es hacer un buen partido. Siempre el rival propone, pero nosotras estamos pensando en lo que queremos hacer y esperamos llevarnos un buen resultado este fin de semana”, comenzó diciendo.

“Sería muy lindo conseguir el bicampeonato, pero faltan 3 partidos para llegar a eso. Nosotras también estamos ilusionadas con campeonar, pero iremos paso a paso para obtenerlo”, confesó la experimentada portera.

Por último, la futbolista que llegó en calidad de préstamo desde Rosario Central, admitió que se ha sentido cómoda y acogida en el club, destacando además, a la hinchada de las universitarias.

“Vengo trabajando bien, tranquila, disfrutando de los partidos, de estar acá. Me encontré con un lindo club, hinchas muy fanáticos, así que estoy feliz de estar acá”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *