UNO QUE SABE DE GOLES

UNO QUE SABE DE GOLES

Universidad de Chile tiene un déficit importante de goles por parte de sus delanteros.

ANGELO HENRÍQUEZ quien iba a ser la solución a este problema, no ha marcado diferencias. Ilusionó a todos en su debut, pero luego cayó en la irregularidad absoluta.

ISAAC DÍAZ jamás fue solución tanto de titular como cuando entra en los segundos tiempos. Nunca pudo estar a la altura y es un hecho que parte a préstamo.

LEANDRO BENEGAS quién siempre pone ganas y esfuerzo, ha pasado más en la clínica que en una cancha y tampoco es sinónimo de gol cuando ha estado disponible.

FuImos donde JOSE “PEPE” CASTRO, goleador argentino qué pasó por la “U” en el año 1991. El jugador que es recordado por un pintoresco gol marcado a Palestino en Santa Laura, nos comentó lo siguiente sobre lo que significa comandar la delantera azul :

“Para sobreponerse y rendir, hay que tener muchísima personalidad, buscar siempre, no esconderse y afrontar las críticas cuando son justas para poder revertirlas”

Además el ex San Lorenzo añadió lo siguiente sobre su paso por la U:

“A mi me tocó una época dura en todo sentido, un plantel corto, problemas institucionales. Lo más importante era el apoyo de los miles de hinchas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.