JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Universidad de Chile vive su primera jornada en la intertemporada en el CDA

Los dirigidos por Gustavo Álvarez comenzaron bien temprano los trabajos de preparación para la segunda parte del año, donde enfrentarán la Copa Chile y la definición del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile dejó atrás la semana de vacaciones, cuando a las 6.30 de la mañana comenzaron a llegar miembros del plantel bullanguero al Centro Deportivo Azul, para comenzar la intertemporada para la segunda parte del año.

Un trabajo que había sido planificado con antelación por el técnico Gustavo Álvarez, quien vuelve a trabajar con sus jugadores con la mente puesta en la Copa Chile y la gran definición del Campeonato Nacional, donde la U terminó como puntera en la primera rueda.

Por lo mismo, se comenzaron a realizar mediciones físicas de todo el plantel azul, tal como informó con antelación Emisora Bullanguera, donde los jugadores fueron divididos en dos grupos para agilizar los procesos.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

Desde esta jornada todo el plantel de la U entrenará en doble jornada, salvo el miércoles, además que concentrarán en un hotel de Santiago, para complementar la unión de grupo.

El primer partido de Universidad de Chile está agendado para el 17 de junio por la Copa Chile, cuando deban visitar a Municipal Puente Alto, en un duelo programado en el Estadio Nacional.

Loading

Emisora Bullanguera