JugaBet

Universidad de Chile presenta a sus nuevos jugadores para la temporada 2020

Universidad de Chile presentó este jueves a sus cuatro primeros refuerzos de la temporada 2020, en el Centro deportivo azul, después de tener una temporada 2019 que los mantuvo en la zona de descenso.

Fue  el ex Palestino quien comenzó hablando sobre su llegada al cuadro azul “Se retrasó un poco mi situación pero todo fluyó de la mejor manera. Se me dio la oportunidad de venir y la aproveché”

El Pino agregó “Tengo conocimiento que los jugadores venezolanos que han pasado por este club son pocos. Vengo a representar la bandera de la mejor forma y espero estar a la altura de lo que es esta institución”.

De la misma manera Pablo Aránguiz, declaró que “vengo con las mejores expectativas para este 2020. Me tocó estar en una liga competitiva como la MLS y que me ayudó a crecer. Espero sea un gran año para nosotros y nos vaya lo mejor posible”.

También comentó Sebastián Galani, quien vuelve de un préstamo desde Coquimbo Unido, “Tendremos que apoyar y aportar sea dentro o fuera de la cancha. Para mí es un gran objetivo aprender de jugadores como Gonzalo Espinoza Camilo Moya.

Pará finalizar, Fernando Cornejo comentó que: “Con Sebastián (Galani) jugamos bastante tiempo juntos, creo que todos empezados de cero. Será una gran pelea por el puesto. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”.

De esta manera Universidad de Chile, comienza a formar su plantel. A la espera de la llegada de walter Montillo y también poder tener el fichaje de un delantero para el equipo.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *