Universidad de Chile confirmó un caso positivo de Covid-19

Universidad de Chile confirmó un caso positivo de Covid-19

En la previa del Superclásico ante Colo Colo, desde el club entregaron un comunicado informando de un contagiado en el plantel que no iba ser parte del viaje, además de por esto decidieron bajar a dos compañeros para prevenir.

Una lamentable noticia informó Universidad de Chile en la previa del Superclásico que se jugará en Argentina, donde, por medio de un comunicado de prensa, confirmaron un caso positivo de Covid-19 en su plantel.

“El Club Universidad de Chile informa que durante la mañana de este jueves, la totalidad de nuestro Primer Equipo Masculino se sometió a exámenes PCR, cuyos resultados se conocieron recientemente y donde un jugador arrojó resultado positivo por COVID-19″, informan por un comunicado.

En el mismo documento aclara que el jugador de todas formas no iba ser parte del viaje para jugar el torneo de verano, aunque para prevenir otros focos de contagios, decidieron que otros dos miembros del plantel no volaran para jugar el Superclásico.

“Pese a que el jugador no es parte de la delegación, el Club tomó la decisión de que por precaución dos futbolistas no viajen con el equipo, aunque los resultados de sus testeos fueron negativos”, detallan.

Pese a que el grueso del plantel viajó hasta Buenos Aires, desde Azul Azul aseguran que el equipo nuevamente será sometido a exámenes para tener control de lo que está sucediendo.

“Nuestro plantel se someterá en las próximas horas a nuevos testeos preventivos con el objetivo de monitorear constantemente la situación sanitaria interna”, finalizan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *