JugaBet

Universidad de Chile cayó en la segunda fecha.

El elenco de Universidad de Chile  no puedo ganar el partido y  esta segunda fecha, cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Kudelka realizó varios cambios respecto al anterior partido, pero no sirvió pasa el empate.  El  único gol del encuentro fue al minuto 21 del primer tiempo. Corrida del delantero uruguayo, Renzo López, que cayó ante la salida de Johnny Herrera. La transmisión televisa, a través de la repetición, dejó claro que no fue penal. Sin embargo el árbitro, Francisco Gilaberte lo cobro  Finalmente, el mismo López anotó el único gol.

El resto del encuentro tuvo varios problemas para los azules. salió lesionado Jean Beausejour, la delantera no aprovechó nunca las malas salidas del portero Miguel Pinto e incluso, Gabriel Torres tuvo una inmejorable ocasión con un disparo al travesaño, solo frente al arquero de O’Higgins.

Finalmente el encuentro no lo pudieron dar vuelta y los azules sufrieron una derrota, no esperada y que hace que los ánimos en Universidad de Chile se coloquen tensos.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *