JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Una opción menos: El motivo que aleja a Nicolás Larcamón de la banca de la “U”

El argentino de 38 años acaba de destrabar su salida del Puebla de México, sin embargo, una importante cláusula lo aleja de la “U”.

Universidad de Chile busca incansablemente contratar a un nuevo director técnico de cara a la temporada 2023. En ese sentido, apareció un conocido del medio nacional y que acaba de destrabar su salida del fútbol mexicano, el argentino Nicolás Larcamón.

Tras dirigir al Club Puebla y quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga MX , Larcamón selló su salida del cuadro albiazul y entró en la danza de nombres para la banca de Universidad de Chile.

Sin embargo, el DT de 38 años firmó una cláusula con el equipo franjeado. Esto, pues el argentino mantenía contrato vigente hasta fines de 2023, vínculo que Larcamón desistió debido al embarazo de su pareja y la necesidad de cambiar de aires y volver a su país natal, según informó el periódico deportivo mexicano Récord.

La cláusula consiste en que, si el técnico firma por otra institución durante este mercado, el club comprador deberá pagarle una cuantiosa suma de dinero al Puebla, un mercado casi inalcanzable para las aspiraciones de Azul Azul.

Para finalizar, el medio norteamericano asegura que existen ofertas desde la MLS, las cuales se “podrían reactivar” con la desvinculación del ex Antofagasta, Huachipato y Curicó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera