Una menos para la “U”: Ronald Fuentes se convirtió en nuevo entrenador de Unión Española

Una menos para la “U”: Ronald Fuentes se convirtió en nuevo entrenador de Unión Española

El exjugador de la “U”, el técnico Ronald Fuentes, firmó por el elenco hispano y acotó la lista de opciones nacionales para tomar la banca azul.

Universidad de Chile sigue en busca de un técnico para la temporada 2023 tras su turbulento 2022 con tres entrenadores distintos. Al respecto, en el Centro Deportivo Azul tendrán que tachar a una alternativa nacional de la lista de candidatos.

Pues la noticia llega desde Independencia, en donde Unión Española confirmó el retorno de Ronald Fuentes, quien asumirá al banca hispana de cara a la próxima campaña. Cabe recordar que el “Rojo” finalizó el vínculo con otro ex “U”, Gustavo Canales.

Fuentes ha sido sondeado desde el CDA en varias ocasiones. El exjugador de los azules tuvo un paso a nivel gerencial por el conjunto universitario, sin embargo, no ha logrado calzarse el buzo azul y el año 2023 no será la excepción.

En tanto, “Chilenita” ya dirigió a los hispanos durante el período 2019-2021. Mientras que su última experiencia fue Audax Italiano, en donde consiguió un 33% de rendimiento.

Por su parte, Universidad de Chile deberá seguir buscando un nombre para su banca, todo, a días de la vuelta a las prácticas en El Parrón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *