JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Una dupla de batalla: Guerra y Guerrero unidos por el nuevo proceder de Azul Azul

La gerencia deportiva de Universidad de Chile liderada por Manuel Mayo volvió a ejecutar el mismo plan utilizado a inicios de este año.

Listos para la batalla. Universidad de Chile “batallará” para levantar el Campeonato Nacional número 19 de su historia con dos “aguerridos” apellidos, Nicolás Guerra y Maximiliano Guerrero.

Ambos canteranos serán parte del plantel 2024. Eso sí, en el caso de Guerrero, en la U esperan al próximo director técnico para dar el visto bueno y confirmar su llegada.

De igual forma, en el Centro Deportivo Azul están confiados en que la repatriación del atacante funcione. Cabe destacar que estuvo en los libros de la U desde 2016 hasta 2020, año en que vendieron parte del pase a Deportes La Serena.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Guerra y Guerrero unidos

El segundo paso de Nico Guerra en la U no fue lo esperado. Tras dos temporadas siendo protagonista con Ñublense de Chillán, el “Kun” fue actor de reparto en la U de Mauricio Pellegrino, quedando por detrás de Leandro Fernández y Cristián Palacios.

Algo que une a estos dos delanteros formados en la U, es que Azul Azul utilizó el mismo proceder. En un acto “poco beneficioso”, la dirigencia universitaria vendió a los jugadores para luego recomprarlos, una jugada que no resultó con Guerra.

Así las cosas, Mayo y compañía esperan que esta vez sí funcione la fórmula de la repesca. Eso sí, Guerrero no llega con los números que prometía el “Nico”, por lo que el futbolista de 23 años deberá demostrar el porqué de su retorno al CDA.

Loading

Emisora Bullanguera