JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Un feliz 18: Universidad de Chile venció a Santiago Morning en el último amistoso del receso

Los universitarios recibieron a Santiago Morning en el Centro Deportivo Azul.  

Tal y como se informó durante la semana en este medio, Universidad de Chile recibió esta jornada a Santiago Morning en su centro de entrenamientos para disputar un partido amistoso, enmarcado en el receso de fiestas patrias que tiene detenida las competencias oficiales por el resto del fin de semana.

En ese contexto, los azules y el elenco de Primera B se midieron a puertas cerradas en la comuna de la Cisterna, donde según la información recogida por Emisora Bullanguera, los universitarios lograron imponerse por 2 tantos a 0 contra los microbuseros. 

Cristian Palacios y Juan Pablo Gómez fueron los autores de los goles del “Romántico Viajero”, tantos convertidos en el segundo tiempo, y que definitivamente ayudan a la confianza del plantel de cara al próximo partido que los azules tienen por el Campeonato Nacional.

SUMA PUNTOS

En esa línea, uno que ha sumado bonos positivos en este dilatado parón es Cristian “Chorri” Palacios, futbolista que marcó en los dos partidos amistosos que se llevaron a cabo en el receso y que le mete presión a Mauricio Pellegrino de cara al duelo con Deportes Copiapó.

De esta forma, el equipo y Palacios llegan en alza de cara al reinicio del Torneo, donde se presume que el uruguayo se presenta como una opción válida para solucionar el problema de goles que arrastra el “equipo mágico”.

¿Cuándo juega Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

El próximo compromiso oficial de la U está programado para el 24 de septiembre, cuando visite a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, por el Campeonato Nacional.

¿Cuántos puntos tiene Universidad de Chile?

Universidad de Chile se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con 31 puntos.

Loading

Emisora Bullanguera