Un empate con sabor a derrota

Un empate con sabor a derrota

Universidad de Chile tuvo un mal comienzo de  Campeonato al igualar 1-1 ante Cobresal, el día de hoy en el estadio nacional.

Después de la  eliminación de la Copa Libertadores ante Melgar a mitad de semana, la U tenía la obligación de  mejorar su rendimientopara poder dejar contento a los hinchas, pero lo que parecía que sería una tarde feliz se transformó en pifias y molestias.

Leandro benegas realizó el temprano gol de los azules, tras un centro de Augusto Barrios desde la derecha. El gol fue un impulso para los laicos, ya que  en los minutos posteriores mostraron amplia ventaja en el juego y tuvieron varias ocasiones de gol, pero otra vez la falta de no poder convertir les pasó la cuenta.

En el segundo tiempo, Cobresal tomó el dominio del juego y comenzó a complicar el arco de Johnny Herrera. Los cambios le dieron resultado, al DT ya que dos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo realizaron la jugada del gol visitante.

En los minutos finales la U buscó con más ganas que con claridad, sumando mucha gente en ataque pero no muchas ocasiones claras de gol. Esto hizo que fuera un empate con sabor a derrota.

#EMBCONLAU 🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.