JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

U. de Chile presentó a ex UC como nuevo refuerzo para Gustavo Álvarez

Universidad de Chile sumó un nuevo elemento a su plantel. Gustavo Álvarez comenzó la intertemporada con una cara nueva en el CDA.

La U de Gustavo Álvarez retornó a los entrenamientos en el CDA luego de una semana de vacaciones.

La intertemporada de los azules comenzó con pruebas médicas y físicas, divididos en dos grupos. Los futbolistas hicieron trabajo de gimnasio y luego ejercicios en cancha.

En ese contexto, la U sumó un nuevo elemento a sus filas. Al contrario de lo que esperan sus hinchas, no hay novedades de refuerzos para el plantel, sino más bien en el cuerpo técnico.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

Se trata del argentino de 38 años, Nilo Carretero, nuevo ayudante técnico de Gustavo Álvarez en el Primer Equipo.

Carretero lleva varias temporadas en el país, donde formó parte del cuerpo técnico de Magallanes y de Universidad Católica, ambos bajo el alero del entrenador Nicolás Núñez.

Nilo Carretero (Foto: U. de Chile)

En sus labores de ayudante técnico, el trasandino trabajó junto a Diego Cocca en Rosario Central durante las temporadas 2019 y 2020, compartiendo con un actual jugador azul.

Carretero tuvo como pupilo a Emmanuel Ojeda, volante de la U que terminó descartado por Álvarez en el cierre de la primera rueda.

Así las cosas, Gustavo Álvarez sigue remodelando su cuerpo técnico en la U, donde ya cuenta con la salida de sus dos kinesiólogos hace algunos días.

Loading

Emisora Bullanguera