JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Triunfo con jerarquía: La U venció 3-2 a Colo Colo en el Superclásico del Futsal

Universidad de Chile futsal logró un agónico triunfo por 3-2 en el Superclásico versus Colo Colo. El cuadro de René Tejías mostró su jerarquía en los minutos finales del partido.

En el duelo disputado en el Polideportivo de San Ramón, azules y albos se enfrentaron este mediodía por la fecha 2 del Torneo Nacional de Futsal. Por su parte, la U venía de un triunfo ante Colchagua, mientras que Colo Colo cayó versus Magallanes en la primera fecha.

El equipo universitario saltaba a la 40×20 de San Ramón con una gran novedad, la vuelta del histórico capitán Franco Luxardo. Y fue el mismo número 11 de los azules que abrió el marcador en el primer tiempo. Posteriormente, Christian Palacios pondría el 2-0.

Foto; René Sáez – Emisora Bullanguera

Pero finalizando el primer tiempo, los albos marcarían el descuento gracias al gol de Ricardo Lagos. Ya de vuelta en la segunda etapa, fue el mismo Lagos que pondría el 2-2, igualando el encuentro ante una U con dudas y con un jugador menos tras doble amarilla sobre David Ortiz.

A falta de pocos minutos para el final, los azules volvieron a su juego característico y sacaron adelante toda la jerarquía del equipo. La calma y tranquilidad para llegar al arco rival dieron frutos y fue Nicolás Lagos quien puso el 3-2 definitivo a falta de un minuto para el cierre.

Así, la U futsal comandada por René Tejías suma su segundo triunfo en línea. Como también, hunde a un Colo Colo que en dos fechas acumula dos derrotas y que se encuentra en puestos de descenso.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera