Tras la “excursión” por Europa: Cristóbal Campos y Darío Osorio se reintegraron a los entrenamientos

Tras la “excursión” por Europa: Cristóbal Campos y Darío Osorio se reintegraron a los entrenamientos

Los jugadores azules retornaron de la Selección Chilena tras la gira por Europa.

Retorno a las prácticas de este viernes. El portero de la U Cristóbal Campos y el atacante Darío Osorio se sumaron a los entrenamientos comandados por Sebastián Miranda de cara al partido ante Audax Italiano por la fecha 26 del campeonato.

El arquero del “Romántico Viajero” estuvo durante toda la gira con la Selección adulta, y en ambos partidos, Marruecos y Qatar, fue suplente. No disputó ningún minuto en tierras europeas en la que fue su primera convocatoria por la Roja.

Foto: Universidad de Chile

Por su parte, Darío Osorio viajó con el plantel adulto, y en España se dirigió a Murcia para sumarse a la Selección sub-20 dirigida por Patricio Ormazabal, que compitió en la Costa Cálida Supercup. El atacante de la U jugó completo el primer duelo del certamen ante Inglaterra, en la derrota por 3-0.

Tras disputar los 90 minutos en la sub-20, Osorio se reintegró a la Roja adulta, a disposición de Eduardo Berizzo. En el primer encuentro ante Marruecos, el juvenil de la U no fue considerado en el plantel, y quedó fuera de la nómina para el partido. Ante Qatar fue al banco, pero no ingresó, por lo que regresó a Chile sin haber disputado un solo minuto con la Selección absoluta.

Durante la tarde de este jueves, ambos jugadores azules arribaron al país sin haber visto acción en la cancha. Este viernes se integraron a los entrenamientos y están a disposición de Miranda para ser alineados ante los itálicos el lunes a las 18:00 en el estadio Santa Laura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *