JugaBet

Tosseli tras su debut en el arco azul: “Dentro de todo pude responder bien”

El golero ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Cristóbal Campos, quien debió salir por una molestia en la espalda.

Cristopher Toselli tuvo un inesperado debut en el arco azul cuando los equipos volvieron del entretiempo. El arquero titular Cristóbal Campos tuvo una dolencia en su espalda y el cuerpo técnico decidió que no saliera denuevo a la cancha para la segunda parte del encuentro.

El ex guardameta cruzado se refirió al inesperado ingreso, que además fue su debut en un partido oficial con la camiseta de la U: “(fue) raro, hace mucho que no me pasaba entrar desde el banco, uno entra un poco desconectado, pero siempre lo he dicho, yo estoy preparado para cuando me toque y siento que dentro de todo pude responder bien”.

Toselli calificó el partido como “amargo” tras no conseguir los tres puntos: “queríamos conseguir el triunfo, sabíamos que de local teníamos que marcar diferencia, pero no pudimos. No se pierde que también es importante, pero si queremos conseguir nuestros objetivos, estos partidos son los que tenemos que marcar diferencia”.

Por otro lado fue consultado por el recibimiento de la hinchada en su estreno oficial con el Romántico Viajero: “La verdad es que se han portado muy bien conmigo desde el primer día me han recibido de gran manera”, indicó el golero. Además precisó que espera tener buenas actuaciones que generen el aprecio de los hinchas: “espero que ir ganándome el respeto de la hinchada, de la gente cuando tenga la oportunidad de jugar. Siempre lo he dicho, soy un profesional de esto y uno tiene que estar preparado”, remató Toselli.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *