JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Todo tiene un costo: Emmanuel Ojeda no estará disponible para enfrentar a Copiapó tras jugar anestesiado el Superclásico

El volante argentino Emmanuel Ojeda se pierde el duelo ante Deportes Copiapó luego de arriesar su lesión de rodilla en el Superclásico.

Todo tiene un costo. Universidad de Chile sufrió la baja de Emmanuel Ojeda para el duelo ante Deportes Copiapó de este domingo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

¿La razón? El argentino pagará los costos de jugar anestesiado el Superclásico ante Colo Colo y estará fuera del equipo durante esta semana, según informó Redgol y ratificado por Radio Agricultura.

Además, el portal web aseguró que Ojeda tuvo reposo y se trató con pastillas y hielo las dolencias post anestesia en la rodilla izquierda, en lo que fue el día libre del plantel azul tras la igualdad en el estadio Monumental.

Eso sí, todo estaba previamente conversado entre el jugador, el staff médico de los universitarios y el cuerpo técnico liderado por Mauricio Pellegrino. Ahora, el DT deberá analizar opciones para el choque ante Deportes Copiapó.

En ese sentido, Pellegrino tiene dos opciones para sustituir al ex Rosario Central. Nery Domínguez y Mauricio Morales aparecen como los eventuales reemplazantes de Ojeda para alargar el invicto por el Torneo Nacional.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *