Todo se define en Valparaíso: Universidad de Chile empató 1-1 en su visita a Cobresal por la ida de los octavos de final de Copa Chile

Todo se define en Valparaíso: Universidad de Chile empató 1-1 en su visita a Cobresal por la ida de los octavos de final de Copa Chile

Los azules abrieron el marcador con un autogol de un defensa “Minero” sobre el final de la primera etapa, pero la igualdad cayó en el segundo tiempo.

En El Salvador se disputó la ida de los octavos de final de Copa Chile, con la visita de la “U” a Cobresal. Con un equipo mixto dispuesto por Diego López, conformado por: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Álvaro Brun, Bastián Tapia, José Castro; Felipe Seymour, Renato Cordero (56’ Emmanuel Ojeda), Israel Poblete, Pablo Aránguiz (67’ Luis Felipe Gallegos); Junior Fernandes y Cristián Palacios (84’ Darío Osorio).

Los azules se pusieron en ventaja al minuto 42’, luego de un centro de Junior Fernandes desde el sector derecho, que complicó al defensor “Minero” Iván Villalba, que, al intentar dejarle el balón al portero, se le coló dentro del arco, siendo el 1-0 para el “Romántico Viajero”.

Foto: Agencia Uno

En el segundo tiempo, desde un tiro de esquina Cobresal encontró el empate. Tras una mala marca de la defensa azul, Alejandro Camargo pivoteó el balón, dejándoselo a Cecilio Waterman, quien desde el área chica fusiló a Cristóbal Campos, y puso el 1-1 en el marcador.

En los descuentos, Junior Fernandes tuvo la posibilidad de darle el triunfo a Universidad de Chile. Tras un centro de Daniel Navarrete, el balón quedó al borde del área chica, a disposición del atacante azul, pero el portero de Cobresal, Leandro Requena, achicó de gran manera para evitar el segundo tanto de la “U”.

El encuentro de vuelta por los octavos de final de Copa Chile será el próximo lunes 22 de agosto, a las 18:00 en el Estadio Elías Figueroa, Valparaíso. El aforo permitido para este partido será de 5.000 personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *