JugaBet

Tobías Figueroa y la posibilidad de llegar a la U: “Sería bueno para mí dar el salto a un grande de Chile”


Universidad de Chile busca un centrodelantero y una de las opciones que barajan en la U es la del delantero de Deportes Antofagasta Tobías Figueroa.

El argentino conversó con Radio Cooperativa y se refirió a su presente en el cuadro Puma: “La verdad estoy tranquilo. Hoy la mentalidad mía es ponerme bien físicamente, entrenar a la par del grupo porque tengo contrato vigente con Antofagasta”.

Agrega “De igual forma trato de disfrutar el momento y pasarla bien con mis compañeros. Sí sería bueno para mí dar el salto a un grande de Chile”, refrendó.

Además señaló “es satisfactorio que clubes tan importantes se fijen en mí. Después se verá a medida de que pase el tiempo que es lo que surge, hay cosas que dependen de mi y otras de la dirigencia”.

Por último, Figueroa comenta “Estos últimos dos años han sido muy buenos. Me tocó integrarme a esta liga que es muy competitiva y obvio que uno siempre quiere seguir creciendo. Para la carrera de uno es importante formar parte de un equipo con la magnitud de la U”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *