Tienen la receta: Los últimos dos triunfos de la U ante la UC fueron con técnicos interinos

Tienen la receta: Los últimos dos triunfos de la U ante la UC fueron con técnicos interinos

Ambos técnicos vinieron al rescate del primer equipo y lograron vencer a los cruzados.

Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a la Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario. Ante más de 14 mil personas en el estadio Santa Laura, los azules volvieron a los abrazos frente al tradicional rival en el marco de la Copa Chile.

El último triunfo azul ante los franjeados fue en agosto de 2021, con un dato coincidente con la victoria de ayer en Independencia. Aquel plantel estuvo comandado por Esteban Valencia, DT interino que tomó la posta tras la salida de Rafael Dudamel.

Foto: Agencia Uno

En dicho encuentro, laicos y católicos chocaron en el estadio El Teniente de Rancagua, en donde la U supo alcanzar los tres puntos gracias a un doblete de Joaquín Larrivey. Mientras que el descuento precordillerano lo anotó Fernando Zampedri.

En la presente temporada, Sebastián Miranda fue designado como reemplazante del despedido Diego López. El exfutbolista de Unión Española enfrentó por primera vez como DT interino a la Católica, logrando un aliviante triunfo en la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Después de un año, el Romántico Viajero pudo vencer en un Clásico Universitario y otra vez de la mano de un interino. En menos de una semana, Miranda tendrá la oportunidad de hilar dos triunfos en clásicos ante la UC. La vuelta es este miércoles con estadio y horario a confirmar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *