JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Tabla de posiciones: Universidad de Chile se aleja de la zona de copas internacionales

Universidad de Chile sumó un punto en su lucha por volver a puestos de copas internacionales en el Campeonato Nacional.

Se aleja de las copas. Universidad de Chile igualó 1-1 ante Colo Colo en el Superclásico 194 del fútbol chileno y sumó una unidad en su lucha por volver a puestos de copas internacionales.

El equipo de Mauricio Pellegrino rescató un punto en el clásico disputado en Santa Laura, siendo su segundo empate en 7 partidos.

Eso sí, la estadística no acompaña al argentino. Esto porque de los últimos 21 puntos posibles, la U solo ha conseguido 2, siendo el peor equipo de la segunda rueda.

Sin embargo, el colchón del primer semestre sostiene a la U en la mitad de tabla, quedando en la posición número 10 de la tabla de colocaciones con 31 puntos.

El equipo azul tiene por delante a Universidad Católica y Unión Española con la misma cantidad de puntos, mientras que Coquimbo Unido es el último equipo para entrar a Copa Sudamericana con 32 unidades.

Ahora, Pellegrino y los suyos tendrán tres semanas de preparación para su próximo desafío, el cual será la visita a Deportes Copiapó por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Loading

Emisora Bullanguera